Envío gratis a todo el mundo
¿Tienes Dudas? ¡Contactanos!
whatsapp +56 9 6897 7759

Extensión de cabello humano para mujer, Extensiones de Cabello 100% humano con Clip de 7 piezas, trama de cabello Remy, Clips naturales de 12 ”-26”

41 orders
()
Free
Total Price:
Best price guarantee
Quantity:
View cart
Buyer protection
Safe shopping
Easy returns and refunds
Free shipping worldwide

Creemos en más que la belleza,


Estamos aquí para que te veas y te sientas más seguro…


Hermosas extensiones de cabello con clip. Longitud y grosor instantáneos, fáciles de aplicar y hechos con cabello humano Remy 100%.

Extensiones de cabello con clip


¿QUÉ ES?


Una solución única y lista garantizada para ponerlo en la nube nueve.


¿POR QUÉ ES ESPECIAL?


Cabello distribuido uniformemente a través de un alambre invisible


Añade plenitud extra a los extremos más delgados


Perfecto para cuero cabelludo más sensible

Información del producto

ESPECIFICACIONES

Tipo de cabello: cabello humano Remy 100% sedoso


Estilo de cabello: Liso sedoso y ondulado natural


Longitud: 12 “a 26”. Tiene cabello corto como su propio cabello. Pero extremo grueso.


Envío: envío en 7 días laborables;


Para pedidos personalizados, contáctenos antes de realizar el pedido


Calidad del cabello:


Invisible. Extensiones de cabello natural


100% pelo real garantizado


Se puede teñir de un color más oscuro


Tiempo de aplicación: 5min


Vida útil: 6-12 meses para un buen cuidado


Uso: se puede rizar


Nuestros productos favoritos imprescindibles

Colecciones destacadas

TIENDA CLIP-IN

TIENDA CINTA-EN

TIENDA HALO

COMPRAR TOPPER

COMPRAR PONY

Encuentra tu pareja perfecta

¿Quiere saber cómo puede esperar que se vean sus extensiones Rami? Echa un vistazo a estas fotos de antes y después de las extensiones de cabello.


Razones para amar comprar con nosotros…






CALIDAD SUPERIOR

RÁPIDO, GRATIS, ENVÍO

Atención al Cliente

DEVOLUCIONES 30 DÍAS

Nuestras extensiones de cabello humano Remy 100% se pueden lavar, secar, planchar o rizar con herramientas calientes, ¡al igual que su propio cabello!

¡TODOS los pedidos se envían gratis! Nos encanta la gratificación instantánea, por lo que los pedidos realizados antes de las 17: 00 horas (hora del Pacífico) se envían en 24 horas.

Nuestro equipo de combinación de colores puede ayudarte a elegir entre más de 40 colores para asegurarte de que tus extensiones se combinen perfectamente.

Aceptamos cambiar o devolver su juego de extensiones de cabello sin abrir dentro de (30) días de recibir su pedido.

VENTA AL POR MAYOR Y DESCUENTOS


Si tiene alguna pregunta sobre cómo realizar su pedido al por mayor, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Hacer y no hacer

Nuestras extensiones están hechas de cabello humano Remy 100%. Sin embargo, tienen que cuidarse de manera ligeramente diferente a su propio cabello. Hemos hecho un resumen rápido de las extensiones de cabello que hacer y no hacer para usted. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra página de cuidado del cabello…

Do’s (hacer)

No hacer

Puedes rizar. Ajustarlas y enderezarlas


Puede usar sus GHD en ellos sin ningún problema


Puedes lavar las extensiones de cabello


Puedes teñirlos

No uses productos que contengan alcohol, ya que pueden secar las extensiones y no quieres que eso suceda.


No uses champú diseñado para volumen o para cabello teñido.


No blanquee ni aclare las extensiones


No use sus extensiones en la cama; siempre sáquelas primero.


No use sus extensiones para nadar e intente no mojarlas bajo la lluvia

COMBINACIÓN DE COLORES

Envíanos un mensaje con tus fotos para una combinación de colores aún más rápida.


Entendemos que puede ser difícil saber realmente cómo se ven los colores de nuestras extensiones de cabello en línea. Decidir entre los colores puede ser un desafío, por lo que nos encanta darle nuestras opiniones profesionales. ¡Somos realmente geniales en la combinación de colores! Pregunta a nuestros expertos en cabello.

Es fácil.

Simplemente envíenos algunas fotos.
Las fotos deben tomarse con luz natural desde varios ángulos (frontal, lateral, trasero) sin filtro.


Puntas fotográficas profesionales

HACER

Longitud completa del cabello en la parte delantera

Longitud completa del cabello en la espalda

Asegúrate de que tu foto esté enfocada

NO

Recorta la longitud del cabello de la imagen

Use un flash o una iluminación deficiente

Agregue cualquier filtro, ¡Necesitamos el verdadero usted!

Amado por ti

¿Quiere saber cómo puede esperar que se vean sus extensiones Rami? Echa un vistazo a estos clientes antes y después.

¡30 DÍAS SIN MOTIVO DE DEVOLUCIÓN!


Política de reembolso

El comprador paga el

Coste de envío

El vendedor paga

Coste de envío

Foto probada

Servicio de intercambio

Comunicación

Disgusto/Inadecuado




Contacte con nosotros en 24 horas

Cambiar estilo o

Color




Contacte con nosotros en 24 horas

Envío incorrecto

Productos


Contacte con nosotros en 24 horas

Problema de calidad


Contacte con nosotros en 24 horas

Razón artificial


Inaceptable


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuánto tiempo necesita mi cabello para usar clip en las extensiones de cabello?

Su cabello debe estar alrededor de la longitud del hombro, que es al menos 6-7 pulgadas de largo para obtener mejores resultados y facilitar la mezcla. Recomendamos esta longitud para que su cabello sea lo suficientemente largo para que los clips se fijen a su cabello de forma segura y para asegurarse de que pueda tener suficiente cabello para cubrir y ocultar los clips. Es posible ocultar Las extensiones con cabello más corto, pero será más difícil para un principiante.


¿Qué longitud debo elegir?

Las extensiones de cabello parecen diferentes en longitud en cada persona, debido a las diferentes longitudes de torso, longitudes de cuello y tamaño de cabeza. Si tiene un torso largo o es alto, las extensiones de cabello pueden parecerle más cortas. Para cuerpos pequeños o torsos cortos, el cabello de Rami le parecerá más largo.

Para determinar cuánto tiempo estarán sus extensiones, use una cinta métrica, mida desde 12, 16, 20 o 24 pulgadas hacia abajo desde la parte superior de la oreja. Esto le dará una idea de cuánto tiempo nos quedará con usted. También debe asegurarse de que está comprando extensiones de cabello con clip que son de 2 a 4 pulgadas más largas que la longitud de su propio cabello para obtener mejores resultados.

Nuestras extensiones de cabello vienen con una pieza de prueba que se puede usar para determinar si la longitud es adecuada para usted cuando revise su pedido por correo. Si no es una combinación ideal, estaremos más que felices de realizar una devolución o cambio dentro de 60 días.


¿Las extensiones de cabello con clip dañarán mi cabello?

No se producirán daños, a diferencia de las extensiones de salón tradicionales. Aconsejamos no molestar a su cabello antes de aplicar el clip en las extensiones de cabello. Nuestras extensiones se pueden aplicar a tu cabello sin molestias. Puede que no sea ideal, Pero seamos sinceros, SIEMPRE es mejor para su propio cabello, si se tira de las extensiones, que se “deslizan” fuera de posición, en lugar de poner tensión o arrancarte tu propio cabello. Durante el uso diario, si una pista se desliza ligeramente fuera de su posición mientras la usa, alcance su cabello, desenganche y reajuste el clip de nuevo a su posición. Esto es completamente normal, y en realidad es uno de los beneficios que hacen que las extensiones de cabello con clip sean la opción más segura y saludable. Además, las extensiones de cabello con clip nunca deben usarse al dormir o bañarse. Retire siempre las extensiones de cabello si comienzan a sentirse demasiado pesadas, irritantes o incómodas. Las extensiones de cabello con clip no deben usarse las 24 horas del día. Las extensiones de cabello con clip se pueden volver a aplicar y peinar diariamente sin causar ningún daño. El desgaste adecuado es importante para la salud de su cabello. Llevarlos sujetos con demasiada fuerza puede ejercer presión sobre el cuero cabelludo. Para solucionar esto, desabroche el clip y baje la ubicación donde los está recortando e intente agarrar más cabello en el clip. El clip solo debe estar unido a su cabello y no tirar de su cuero cabelludo. Si experimenta pérdida de cabello, daño, dolor, molestias en su propio cabello o cuero cabelludo, suspenda el uso y consulte a un médico.


Si mi pelo es muy fino, ¿La gente podrá darse cuenta de que llevo extensiones?

Las extensiones de cabello son fáciles de ocultar, incluso con cabello delgado, fino y corto. ¡Hemos diseñado las extensiones de clip sin costuras solo para ti! Las extensiones de cabello sin costuras son más delgadas y más planas contra su cabello, lo que las hace aún más fáciles de ocultar. Solo necesitará suficiente pelo sobre la trama superior para cubrirla, pero no se preocupe, nuestro Sistema de Clip es diferente porque está diseñado para usarse más abajo en la cabeza que otras marcas de extensiones, lo que hace que sea fácil de disimular y mezclar con su propio cabello. Peinar suavemente el cabello por encima de la trama superior puede ayudar a ocultarlo más si su cabello es muy fino. Para la mayoría de nuestros clientes, no se requieren bromas para cubrir las huellas, y en realidad desaconsejamos esto en la mayoría de los casos. Utilizamos pequeños clips que tienen una tira de silicona para ayudarlos a agarrar una pequeña cantidad de cabello para mantenerlos seguros, lo que los hace perfectos para nuestros clientes de cabello fino. Las extensiones de cabello con clip Rami no serán visibles si se usan correctamente. La belleza de las extensiones de pelo con clip Rami es que hacen que lograr el aspecto de un Cabello Hermoso sea natural y fácil, ya sea que tenga cabello fino, cabello dañado o cabello corto. Obtendrá cumplidos sobre lo bien que se ve su cabello, y nadie sabrá que está usando extensiones de cabello.

¿Por qué el cabello humano Remy es más caro?

Un indicador de que tiene cabello Remy de alta calidad es el precio. Es el tipo de cabello más caro y el precio aumenta constantemente. Las extensiones de cabello Remy son hermosas, más naturales y se parecen al cabello de la persona.

Puede costar más invertir en extensiones Remy, pero los resultados obtenidos son mucho más impresionantes y duraderos que cuando se usa cabello sintético o de menor calidad.

Las extensiones de cabello Remy se pueden peinar al calor con planchas o rizadores, al igual que su propio cabello. Es más sabio invertir en extensiones de cabello Rami porque el tiempo de uso y la durabilidad durarán más que otras marcas.


¿Puedo tonificar o usar champú morado en el cabello Rami?

No recomendamos el uso de tóner, champú morado o productos de depósito de color en el cabello Rami. No aceptaremos devoluciones ni cambios bajo ninguna circunstancia en extensiones de cabello que hayan sido tratadas con tinte, tóner o champús/acondicionadores/productos de depósito de color. Asegúrese de estar satisfecho con sus extensiones y de que no haya defectos antes de cambiar el cabello. Rami hair no es cabello virgen y no podemos garantizar el resultado de ningún champú/producto de depósito de color, champú morado o tónicos o tintes. Si elige probar cualquiera de estos productos en su cabello Rami, le sugerimos que lo pruebe en una sección pequeña o en la pieza de prueba (si se incluye). Para evitar que las extensiones absorban demasiado color, siempre diluya antes de aplicar al cabello. Si desea probar a usar champú morado, use menos del tamaño de un guisante agregando el champú en agua tibia en un fregadero y disuelva el champú en el agua. Sumerja en las extensiones durante solo 1-2 segundos y enjuague rápidamente para ver cómo se ve. Puede repetir este método de nuevo hasta lograr los resultados deseados. Nunca ponga el champú morado directamente sobre las extensiones. ¡Esto puede volverlos morados!


¿Puedo teñir las extensiones de cabello Rami?

Tenemos clientes que colorean las extensiones de cabello con mucho éxito, ya que no podemos garantizarle el resultado, siempre será bajo su propio riesgo. No recomendamos colorearlos porque los coloreamos especialmente y, por lo tanto, nunca se sabe cómo serán los procesos de color, y también se corre el riesgo de dañar la calidad. Tenemos una selección muy amplia de colores que están especialmente diseñados para combinar con casi todos los tonos naturales. Al igual que con otras marcas que tampoco son cabello virgen, podrías tener los mismos problemas con sus extensiones de cabello, aunque te dirán que está bien hacerlo. A algunas marcas simplemente no les importa si las estropeas, pero a Rami le importa el cabello, por lo que preferimos que nuestros clientes obtengan el tono correcto desde el principio. Nuestro objetivo es proporcionarle extensiones de cabello de la mejor calidad posible, y tenemos un proceso de teñido muy especial que mantiene el cabello en las condiciones más saludables. La muerte adicional podría dañar el cabello. NO decolorar ni teñir el mechero de cabello Rami. Rami hair NO es responsable de ningún proceso de teñido que el cliente haga al cabello. Si elige teñir el cabello de Rami, es bajo su propio riesgo, y no puede realizar una devolución o cambio una vez que se haya teñido el cabello.


¿Por qué las extensiones de cabello se ven rayadas?

Puede parecer que hay una diferencia significativa en los colores en la parte superior de la pista donde se puede ver un patrón claro entre los dos tonos en algunos colores, pero tenga la seguridad de que una vez que las extensiones de cabello se sujetan a su cabeza y se están usando, Que el patrón de color a rayas no será visible y los tonos se mezclarán muy bien dándote un hermoso resaltado y un efecto de poca luz. Estas secciones de color crean un patrón de reflejos y poca luz, y mientras se usan se vuelven más suaves y menos visibles. ¡Pruébalo!


¿Cuánto tiempo dura el clip en las extensiones de cabello?

Con el cuidado y el mantenimiento adecuados, no es raro que los clips de calidad duren hasta 12 meses. Sin embargo, si se usa en exceso y no se trata bien, deberán reemplazarse entre 3 y 6 meses. Cuanto mejor cuides el cabello y menos lo uses, más tiempo durará. Es bueno tener en cuenta que los tonos muy claros generalmente tendrán una vida más corta debido al procesamiento químico por el que pasan durante la fabricación.

Shipping

We are proud to offer international shipping services that currently operate in over 200 countries and islands world wide. Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectation anywhere in the world.

How do you ship packages?

Packages from our warehouse in China will be shipped by ePacket or EMS depending on the weight and size of the product. Packages shipped from our US warehouse are shipped through USPS.

Do you ship worldwide?

Yes. We provide free shipping to over 200 countries around the world. However, there are some locations we are unable to ship to. If you happen to be located in one of those countries we will contact you.

What about customs?

We are not responsible for any custom fees once the items have shipped. By purchasing our products, you consent that one or more packages may be shipped to you and may get custom fees when they arrive to your country.

How long does shipping take?

Shipping time varies by location. These are our estimates:
Location *Estimated Shipping Time
United States 10-30 Business days
Canada, Europe 10-30 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Central & South America 15-30 Business days
Asia 10-20 Business days
Africa 15-45 Business days
*This doesn’t include our 2-5 day processing time.

Do you provide tracking information?

Yes, you will receive an email once your order ships that contains your tracking information. If you haven’t received tracking info within 5 days, please contact us.

My tracking says “no information available at the moment”.

For some shipping companies, it takes 2-5 business days for the tracking information to update on the system. If your order was placed more than 5 business days ago and there is still no information on your tracking number, please contact us.

Will my items be sent in one package?

For logistical reasons, items in the same purchase will sometimes be sent in separate packages, even if you've specified combined shipping.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

RETURNS

Order cancellation

All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to make a change or cancel an order, you must contact us within 12 hours. Once the packaging and shipping process has started, it can no longer be cancelled.

Refunds

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, you can request a refund or reshipment for ordered products if:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.
  • If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

We do not issue the refund if:

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of Tecnologia TV (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of https://www.tecnologiatv.com

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

If you are approved for a refund, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within 14 days.

Exchanges

If for any reason you would like to exchange your product, perhaps for a different size in clothing. You must contact us first and we will guide you through the steps.

Please do not send your purchase back to us unless we authorise you to do so.

Real customer reviews

There are no reviews yet

Write a review
© Copyright {{AÑO}}. Reservados todos los derechos
www.tecnologiatv.com

Shopping cart

×