¡Firefox 9 ya está disponible!

 

La última versión del navegador de Mozilla, Firefox 9, ya se encuentra disponible para ser descargada. Esta actualización incluye nuevas mejoras en la navegación, entre las que sobresale una mayor velocidad al acceder a páginas web, juegos en línea y videos.

Firefox 9 es compatible con Windows, Mac, Linux y Android, y entre sus nuevas características están:

Type Interface

Este es un avance que aumenta el rendimiento de JavaScript, permitiendo acelerar hasta un 30% el funcionamiento de sitios, juegos, videos y gráficos 3D, de manera que estos cargarán y se ejecutaran de una forma mucho más rápida.

Versión mejorada para el sistema operativo Mac OS

En su propósito por integrarse mejor con los sistemas operativos, esta actualización les permitirá a los usuarios del Mac OS X Lion utilizar algunos gestos para poder navegar entre las páginas web de una forma más sencilla y rápida.

Nueva interfaz para tabletas Android

Se realizaron varios cambios en la versión de Firefox 9 para tabletas con sistema operativo Android, como por ejemplo, el botón Atrás se movió a la barra de direcciones, misma que ahora abarca hasta el borde derecho de la pantalla para hacer más accesibles las opciones de Favoritos y Actualizar.

Si quieres actualizar tu navegador, haz clic aquí para descargar Firefox 9.

Información adicional