Delta y su App para seguimiento de las maletas

 

Fly Delta es una aplicación de Delta Air Lines que permite ver el número de vuelo, asiento que nos toca, así como el itinerario y estado de los vuelos entro otras informaciones de importancia pero además, en su última versión permite también darle seguimiento en tiempo real a nuestras maletas. Con solo escanear el código de nuestro equipaje es posible verificar el recorrido que tendrá, el punto en que se encuentra cada hora y además la aplicación emitirá una notificación una vez que el equipaje esté listo para ser retirado.

delta_app

Delta Fly App | http://www.tecnologiatv.com/

Tal y como se muestra en el video de Delta, es una aplicación sumamente sencilla de utilizar y sin duda increíblemente útil que no solo descongestionará los teléfonos de servicio al cliente de la aerolínea si no que le dará a la vez al usuario esa sensación de seguridad y regocijo de saber dónde se encuentra su equipaje.

Actualmente está disponible para los sistemas operativos iOs y Android en sus respectivos stores (aquí para iOs / aquí para Andorid) y se espera que en las próximas semanas sea también compatible con BlackBerry y Windows Phone.

 

Información adicional