Google Music podría estar disponible a partir de hoy

 

Según se ha confirmado en el sitio de CNET, se presume que este miércoles en el evento “These Go to Eleven” el cual tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, se dará a conocer Google Music Store, el servicio de descarga de música de Google.

Este servicio ofrecerá contenidos de las más prestigiosas empresas discográficas como lo son Sony Music Entertainment, Vivendi, Universal Music Group y EMI Music, y según negociaciones se podría estar llegando a un acuerdo con Warner Music también.

Inicialmente, los precios de las canciones oscilarán entre los $0.99 y $1.29. Este servicio estaría integrado con la red social del gigante de las búsquedas, Google+, permitiendo como novedad comprar canciones para compartirlas con los contactos.

Google Music que por ahora estará disponible solo en Estados Unidos, llega a un mercado bastante competitivo, donde herramientas como el iTunes y otras alternativas como Spotify de Facebook ya se encuentran muy bien posicionadas. Sin embargo, cuenta con la enorme ventaja de que con su sistema operativo Android, el cual es el más utilizado en ese país del norte, podría llegar a millones de dispositivos móviles, convirtiendo a sus usuarios en potenciales clientes.

Para quienes deseen conocer más información, hoy se podrá seguir el evento vía streaming a través de Youtube en www.youtube.com/Android.

 

Información adicional