“Pinggers", la app que permite localizar descuentos

Una nueva app móvil desarrollada por la firma Pinggers.com permite a los usuarios de Iphone localizar los descuentos y ofertas cercanos a su ubicación geográfica.

Función de Descuentos Cercanos

Por medio del teléfono se puede acceder a su función de “Ofertas Cercanas”, la cual utilizando la tecnología de geolocalización, le permitirá al usuario encontrar los descuentos más próximos a su ubicación geográfica agrupados en un mapa intuitivo y fácil de utilizar.

Listado personalizado de descuentos

Lo más atractivo de esta app es que va creando un listado personalizado ya que “aprende” los gustos y preferencias según cada acción del usuario, permitiéndoles indicar cuando un descuento les gusta y cuando no les interesa, a través de los botones “Like” y “Dislike”. Cada vez que se obtiene un descuento, la inteligencia artificial infiere que ese descuento le gustará al usuario. Lo mismo sucede cuando se comparte por mail, Facebook o Twitter, ofreciendo así solo la información que resulte relevante.

Este agrupador inteligente de descuentos diarios ya está disponible en varios países, tales como España, Estados Unidos, Francia, India, Argentina, Brasil Chile, México y el Reino Unido, en los cuales se puede descargar de forma gratuita desde el AppStore.

Esteban Pastorino, fundador y líder del equipo tecnológico de Pinggers, indicó que pronto podrían estar ofreciendo esta aplicación para usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, Nokia y BlackBerry.

Siempre es positivo conocer sobre herramientas con este tipo de funcionalidad ya que las mismas benefician al usuario, permitiéndole encontrar lo que necesita a un buen precio, y se trata de ahorrar… mucho mejor. Esperamos que pueda ser ofrecida a futuro también en nuestro país.

 

Información adicional