BlueStacks App Player, tus aplicaciones de Android ahora en la PC

AMD ha anunciado una fuerte inversión en una empresa de desarrollo de software llamada BlueStacks, la cual desarrolló una aplicación que permite instalar y ejecutar cualquier aplicación de Android en dispositivos basados en Microsoft Windows 7. Este software ejecuta aplicaciones desde el teléfono Android a la computadora con sistema operativo Windows rápidamente, usando la herramienta "BlueStacks Cloud Connect".

La versión BETA en español del software llamado BlueStacks App Player puede descargarse gratuitamente desde la página WEB de BlueStacks , por ahora viene previamente cargada con 10 aplicaciones, listas para ejecutar. Además, permite instalar hasta otras 26 aplicaciones extra. Las apps se pueden utilizar en pantalla completa.

Con esta combinación del software de BlueStacks y la tecnología de AMD, los consumidores podrán acceder a sus apps favoritas de Android virtualmente en cualquier dispositivo Windows potenciado por AMD, incluyendo más de 200.000 apps actualmente disponibles en el Mercado Android.

Según se anunció en un comunicado, AMD y Bluestacks están colaborando para optimizar el software Bluestacks App Player para Windows a fin de que pueda ser utilizado con tablets y notebooks potenciadas por las Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) de AMD con tecnología AMD Vision.

Esta inversión tiene como objetivo ayudar a crear un entorno en el que los usuarios podrán acceder a sus aplicaciones favoritas independientemente de la plataforma tecnológica que utilicen, lo cual brindará mayor entretenimiento y valor de productividad.

 

 

Información adicional