Merch Store, la nueva tienda de YouTube

 

YouTube evoluciona y han anunciado el lanzamiento de su más reciente innovación, se trata de Merch Store, una vitrina donde los usuarios podrán adquirir desde canciones y artículos de sus artistas favoritos hasta entradas para conciertos.

Merch_Store

Merch Store – YouTube | http://www.tecnologiatv.com/

“Con 800 millones de personas accediendo a YouTube cada mes, tienes un gran escenario donde compartir tu música y ahora añadimos funcionalidades para convertirlo también en tu taquilla, en tu mesa para comercializar artículos y en tu tienda de música”, indican por medio de un comunicado en su blog oficial.

El servicio se brindará con ayuda de varios colaboradores entre ellos tenemos a Topspin para la comercialización de artículos, iTunes y Amazon que serán los encargados de las canciones mientras que SongKick hará lo propio con las entradas para los conciertos.

Se espera que los canales oficiales de cada artista y grupo puedan empezar a utilizar esta plataforma a partir del día de hoy, claro, no sin antes pasar por un formulario de suscripción para mantener el respeto de los derechos de autor que tanto defiende YouTube.

 

Información adicional