Ya casi se compran tabletas por igual o menos de US$100 en Costa Rica.

Ya casi se compran tabletas por igual o menos de US$100 en Costa Rica.

Como era de esperarse la competencia en telecomunicaciones ha hecho “barbaridades positivas” en Costa Rica y  no hemos ni cumplido el año de la competencia efectiva entre las grandes empresas de telecomunicaciones cuando empezamos a ver un mercado costarricense inundados de planes de telecomunicaciones (Internet), teléfonos inteligentes, netbooks y portátiles subsidiadas.

En el mercado hay mucha tecnología empaquetada en ofertas y promociones, lista para tratar de acaparar y llenar todas las necesidades de un consumidor costarricense cada vez más inteligente y “computer savvy”.

En este artículo recalcamos como en el frente de la comercialización de tabletas (antes aparatos solo para los que podían costear altos precios) ha dado un giro hacia el consumo masivo y vemos como ya se comercializan tabletas en Costa Rica con un precio “retail” de casi US $100.

Es increíble ver como por tan SOLO 64,995 colones, el consumidor tico se puede llevar una tableta Coby-Kyros con una pantalla de 7”, sistema operativo Android 4.0 con 4 GB. Ahora aclaramos que la tableta no es una iPad (de US $700) pero a pesar de eso si medimos colón invertido por “hardware” obtenido, la tableta Coby-Kyros es una propuesta muy llamativa y poderosa. Tanto así que es suficiente para facebookear, twittear, youtubear, navegar y chequear el correo electrónico si eres un usuario promedio con solo esas necesidades básicas.

A continuación, nuevas ofertas en Tabletas de Pricesmart Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional