Kingston Technology lanza llave maya USB 16GB de última generación

 

Kingston Technology lanza llave maya USB 16GB de última generación.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su elegante dispositivo USB Flash DataTraveler SE9. El dispositivo USB Flash DataTraveler SE9 de Kingston Technology es el accesorio avanzado para los usuarios de PC móviles que llevan un estilo de vida sumamente ocupado y activo.

Con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, el DataTraveler SE9 también incluye un aro grande para llavero que se puede colgar convenientemente de una cadena o incluso un collar. Con su tamaño pequeño, un diseño elegante y excelente durabilidad, el DataTraveler SE9 añade un toque elegante a su almacenamiento electrónico de datos como en la nueva clase de notebook Ultrabook de Intel, así como las tablets que incluyen puertos USB. El DataTraveler SE9 cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

 

Si deseas obtener más información sobre la tecnología y los productos de Kingston, a continuación te hacemos llegar los siguiente links:

 

Twitter: @zonakingston

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Blog: www.zonakingston.com

Youtube: www.youtube.com/zonakingston

 

 

 

Información adicional