DataTraveler® Micro, lo último en tecnología Flash USB de Kingston

 

Los dispositivos móviles en la actualidad suelen preferirse por su ligero peso y su pequeño tamaño, lo que facilita su portabilidad. Sin embargo, algunos de ellos pueden verse limitados en cuanto a su capacidad de almacenamiento.

Para solventar esto, el fabricante de productos de memoria más grande del mundo, Kingston, presentó recientemente el DataTraveler® Micro, una pequeña unidad Flash USB con capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB.

Este pequeño dispositivo puede ser utilizado en tablets, pórtatiles delgadas, netbooks o sistemas de sonidos para automóviles como una memoria secundaria sin necesidad de tener que estar continuamente conectándola y desconectándola ya que no bloquea los demás puertos del dispositivo al que sea conectado. Además, resulta muy fácil y cómoda de llevar, gracias a su micro tamaño el cual no le limita en capacidad de almacenamiento.

El DataTraveler® Micro se puede adquirir en dos versiones, con capacidad de 8 GB y 16 GB y es compatible con sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X v.10.5x+ y Linux v 2.6.x+.

En otra información se dio a conocer que la compañía con sede en Miami, busca promover la adopción masiva de unidades de almacenamiento que tienen como base la tecnología SSD, incentivando de esta manera que las empresas adopten estos medios para actualizar sus sistemas.

 

Información adicional