Bicicleta futurista

La innovación tecnológica llega hasta donde la mente lo permite, la versatilidad está en saber hacer uso de diversas herramientas o conceptos que brinden un producto final con características novedosas y útiles y que se encuentre al alcance de todos.

Esta bicicleta futurista tiene por nombre YikiBike, salió al mercado con un precio aproximado a los $3800, pero su costo lo convertía en un producto un poco limitado para el bolsillo de muchos, así que la compañía a cargo de su desarrollo decidió sacar al mercado una versión más económica denominada Fusión que cuenta con un ciclomotor eléctrico plegable y sustituye la fibra de carbono del chasis por aluminio, lo que aumento su peso de 10,8 kilos a 14.

Características de este medio de transporte

Es similar a una bicicleta pero no cuenta con manubrio.

Su precio ronda los $1995.

Es capaz de circular a una velocidad de hasta 23 km/h

Puede recorrer 10 km con una sola carga.

Su batería se puede cargar en 45 minutos.

Es un medio de transporte un poco peculiar pero que trabaja en armonía con el ambiente o de forma ecológica.

Prensa

Tecnologíatv


 

La tecnología de la mano con el ambiente llega al Vaticano

El Papa Benedicto XVI a partir del mes de setiembre se trasladará en un papamóvil en armonía con la naturaleza o papamóvil ecológico.

La casa automotriz Alemana Mercedes-Benz es quien se encarga de realizar el exclusivo Papamóvil que podrá recorrer hasta 30 kilómetros por hora sin emitir ningún gas de efecto invernadero, esto gracias a su batería de ion de litio recargable.

Al parecer el vehículo no será del todo eléctrico, esto debido a la necesidad de contar con un sistema de seguridad que le permita generar mayor velocidad en caso de tener que huir de un atentado.

Prensa

Tecnologiartv

 

 

 

Publi-reportaje Bumpers marca ARB en TecnologíaTV.com.

Hoy les presentamos un Publi-reportaje sobre la tecnología de los Bumpers marca ARB en TecnologíaTV.com. También incluímos una sección de preguntas y respuestas.

Celular/Móvil 3G/WIFI: Descarga directa del video en versión 3GP. (Sin necesidad de Youtube)

Descarga directa del video en versión MP4. (Sin necesidad de Youtube)

Para iniciar quisiera comentarles un poco acerca de la marca ARB.

Sus orígenes se remontan al interior remoto y semi-árido del campo  australiano , alrededor de 1975. Una región de grandes distancias y de terreno accidentado que rápidamente se está convirtiendo en una de “las mecas mundiales” para la creciente comunidad de 4x4 de Australia y el mundo.

Sin embargo, la singularidad de este medio ambiente que ha atraído a los fanáticos más aguerridos de 4x4 … también ha causado estragos en sus “todo-terrenos”, ya que al conducir en condiciones sumamente extremas, sólo los mejores accesorios 4x4  pueden  sobrevivir y soportar las inclemencias del tiempo.

Es por esta razón que nace ARB, como una solución en accesorios para aquellos fanáticos 4x4 más exigentes.

 

Información adicional